AN UNBIASED VIEW OF RESTAURANTES DE BARCELONA

An Unbiased View of restaurantes de Barcelona

An Unbiased View of restaurantes de Barcelona

Blog Article

Cada lugar se especializa en una temática. En La Braseria, podrás disfrutar de una amplia variedad de carnes a la brasa que rondan entre los 20 y 40 €.

Es el penúltimo restaurante del ya mencionado Grupo Isabella’s. Gala propone un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX, tiovivo o tarot incluido. Gala es ese lugar en el que disfrutar de una cocina mediterránea y cosmopolita para comer o cenar (mención especial recibe su sushi9 pero también donde tomar el té en el patio alrededor de la fuente o copas por la noche con ambiente bien guapo y música hasta tarde. Es el último "place to be" del postureo barcelonés.

Su peculiaridad reside en las mesas elevadas con taburetes y la decoración minimalista. Podrás hacer un tapeo sin tener que renunciar a la calidad y la exquisitez.

Este Malesú permite elegir entre dos platos del primer grupo, uno del segundo y un postre, lo que promete una experiencia rica y equilibrada. Para los que prefieran una opción sin postre, es posible adaptarlo con tres platos del primer grupo y uno del segundo.

Acabo de conocer a un restaurante sorprendente en el barrio de Gracia... El trato es impecable, la cocina maravilla y el sitio encantador. Las tapas son tradicionales con un toque moderno y muy refinadas.

De què va? En Marc Pérez –ex-cuiner de The Greenhouse i La Esquina– i la Tània Doblas a sala han posat un negoci propi de cuina catalana de veritat: perception tacos ni potes de pop amb parmentier. Situat on hi hagué Mercè Vins, una tasca catalana del Gòtic amb 35 anys de servei, la restaurantes de Barcelona intenció de La Sosenga –que és un sofregit medieval– és oferir una cuina catalana arrelada al territori i fins i tot amb certs aires medievals, sobretot en els contrastos entre dolç i salat (ja sabeu que la cuina de l'edat mitjana no diferenciava entre plats principals i postres). 

The factor that grabbed me (except the scrumptious meals and tapas) was the massive 2nd floor of your restaurant, that concerning of its size continue to offers an incredibly romantic environment.

When many people consider Barcelona pastries, they don’t typically imagine cinnamon buns. The city isn’t like Copenhagen with its slew of bakeries offering kanelsnegl or Stockholm with its kanelbulle outlets. It isn’t even like American towns with Cinnabons and diners slinging the rolled, gooey pastries.

Tal vez no sea la opción más recomendable para una cena “de plato de cuchara”, pero si lo que buscas es saborear la esencia del tapeo tradicional, El Xampanyet es tu sitio.

Barcelona has a lot of eating places serving classic food (each Catalan and Spanish), present day food items and global meals. While this Appears favourable, the vast number of eating places makes a problem for anyone seeking reliable Barcelona dining activities.

Inaugurado en 1897 y núcleo del movimiento modernista, hoy en día Els4Gats es uno de los restaurantes más famosos y reconocidos de toda Barcelona.

Alejado del centro, por ubicación y oferta se asemeja a las pequeñas casas de comidas de pueblo pero con personalidad arrolladora y escuela: albóndigas con sepia, carrilera de ternera con "trinxat", pies de cerdo con butifarra negra o un chuletón al Josper dan que hablar.

Disponen de una amplia carta de cervezas, sidras y vinos de excelente calidad. Entre sus platos estrella, se hallan las gambitas rojas, la paletilla ibérica y las patatas rellenas de carrillera.

Arrive early when you don’t Have a very reservation at Bodega La Puntual. This punctuality must score you a desk or no less than a seat at the bar. Far better but, come up with a reservation for any assured location

Report this page